Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Festejo

Colegio celebra su XV aniversario

Alan Henderson, Brenda Henderson y Josué Henderson.

Alan Henderson, Brenda Henderson y Josué Henderson.

El colegio New Horizons, seccional Santiago, reunió a estudiantes, padres, maestros, egresados y amigos de la institución con el fin de celebrar su décimo quinto aniversario.

Al iniciar la actividad, Miguel Ángel Victoriano ofreció las palabras de agradecimiento por el avance de la entidad, a la vez que bendijo las ampliaciones en sus estructuras, que se han realizado recientemente.

Irka Taveras, directora académica de la entidad, agradeció la presencia de egresados y compañeros de New Horizons Santo Domingo, por el apoyo de las actividades realizadas en Santiago. Tras la intervención de Taveras, se presentó un audiovisual en el cual se documentó el crecimiento que ha logrado la filial, tanto en su infraestructura como en su comunidad educativa.

De su lado, Fauntly Garrido, director general del colegio, resaltó cómo la filosofía inquieta y vanguardista de New Horizons queda para siempre impregnada en sus estudiantes, siendo sus egresados el mejor testimonio de esto, con el alto nivel que ostentan hoy, en sus áreas del quehacer profesional.

Algunos de los presentes compartieron testimonios sobre su historia durante los 15 años en el colegio.

La parte musical estuvo a cargo del artista, Jorge Zouain.

Priscilla Comer de Garrido, directora académica general, pronunció las palabras protocolares para el cierre del encuentro.

Johanny Reyes y Jennifer Núñez.

Tags relacionados