Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Tecnología

Taller para Pymes en la zona Norte

Katia Kantisano, Gretchen Lora y Luís Pimentel.

Katia Kantisano, Gretchen Lora y Luís Pimentel.

“Medios Digitales para Pymes” es el nombre del taller que representa el segundo encuentro que realiza CardNET, con el objetivo de contribuir y generar valor al logro de los objetivos de negocios de sus clientes.

El punto de encuentro para la actividad, que estuvo orientada a facilitar conocimientos tecnológicos para el crecimiento de pequeñas y medianas empresas, fue realizado en el Hotel Gran Almirante de Santiago, en donde las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Federico Sanabia, director de Mercadeo y Relaciones Corporativas de CardNet, quien enfatizó el compromiso de la entidad con el crecimiento empresarial y con el emprendimiento.

En tanto que Erika Valenzuela, estratega en comunicación digital, compartió con los presentes algunos conceptos del entorno digital, aplicados a la publicidad, marketing integrado y el comercio electrónico.

Público El taller estuvo dirigido a que las pymes conozcan y saquen mayor beneficio de las diferentes plataformas existentes en los medios digitales, las cuales pueden ser de gran provecho.

Federico Sanabia y Katia Díaz.

Tags relacionados