Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Conferencia

Disertación sobre la cultura marroquí

Distinción. Momento de la entrega del Reconocimiento al embajador de Marruecos, Zakaria El Goumidi.

Distinción. Momento de la entrega del Reconocimiento al embajador de Marruecos, Zakaria El Goumidi.

“La Cultura Marroquí”, fue el título de la conferencia disertada por Zakaria El Goumiri, embajador de Marruecos, en la que resaltó los aportes de esta, lo cual consideró como un “legado valioso diversificado”.

El encuentro fue realizado en Universidad Abierta para Adultos (UAPA), donde, además, se le entregó un reconocimiento como ‘Ciudadano Distinguido de la Universidad’, por sus aportes a la celebración de la Semana de la Cultura Árabe de la institución; dado por las directivas, Jovanny Rodríguez y Luz Rosa Estrella.

En su ponencia, resaltó detalles sobre la civilización marroquí y su diversidad en términos gastronómicos, así como su riqueza en producciones literarias, de teatro y otras artes.

Motivos UAPA cada año dedica la referida celebración a una cultura en especial, y en la actual versión le correspondió a la cultura árabe. El interés con este tipo de actividad es que la comunidad universitaria conozca de fuente directa las manifestaciones culturales, como parte de la educación que ofrecen desde el 1995, como pioneros en educación a distancia virtual.

Cubículo. Embajador marroquí, junto a directivos de la universidad.

Tags relacionados