Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Nuevo

Cementos Cibao inaugura nueva planta

En busca de ir acorde con la más avanzada tecnología, Cementos Cibao inauguró la noche del pasado martes 20 una planta de empacado, paletizado y despacho de cemento.

Durante la actividad inaugural, la bendición e invocación a Dios estuvo a cargo de Carlos Santana, sacerdote de la Arquidiócesis de Santiago; mientras que el discurso central fue pronunciado por Cruz Amalia Rodríguez de Casado, presidenta del consejo de administración de la empresa.

“Es ese principio de trabajo duro, disciplinado y con entrega total junto a una vocación de servicio a la que siempre mi padre nos enseñó, lo que ha impulsado de manera continua y permanente el crecimiento de la empresa, evolucionando con el desarrollo tecnológico a través de nuevos proyectos, que nos mantienen como el segundo productor de cemento del país y la primera cementera netamente dominicana”, destacó Rodríguez.

La planta dispone de dos líneas completasv de empacado, completamente automáticas, con sistema de paletizado, y una bodega cubierta con capacidad para almacenar 200 mil fundas de cementos listas para ser entregadas a clientes.

Tags relacionados