Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Lanzamiento

Circula libro ‘Emprendimiento efectivo’

En el marco de la celebración de la Semana de Emprendimiento en la República Dominicana, fue puesto en circulación el libro “Emprendimiento efectivo”, de la autoría de Jochy Peralta, quien preside el movimiento “Ahora podemos RD”.

La presentación se efectuó en la sala Julio Alberto Hernández del Gran Teatro del Cibao, durante la realización de la conferencia “Emprendimiento, Éxito y libertad”, la cual estuvo a cargo de Annette Rodríguez.

Por lo que explicó el autor de la recién lanzada obra, se trata de un libro de emprendimiento no convencional, orientado a aquellas personas que tienen el interés en comenzar una carrrera laboral o poner en marcha algún proyecto propio, ya sea en el ámbito político, empresarial, social, o de negocios; y desean conseguir jugosos resultados, pues según precisó, consta de casos prácticos y de herramientas útiles para lograrlo.

“El emprendimiento efectivo plantea principios para emprender y alcanzar los resultados deseados que fueron planificados al inicio del proyecto, y en el mismo se contempla velar continuamente para lograrlo, o detenerse, si es necesario, para tomar otro rumbo”, explicó el autor.

Sobre su obtención

El libro estará disponible en librerías del país a partir de diciembre de este año, y desde ya se puede encargar en plataforma virtual, pues está a la venta en línea.

Tags relacionados