Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Festejo

Alcaldía enciende árbol navideño

El ambiente navideño se incrementa en esta ciudad de Santiago en la medida en que avanza el mes de noviembre, y ello se refleja en las actividades de instituciones, empresas y las familias, donde sobresalen los colores y arbolitos de esta temporada.

En ese ambiente festivo, la alcaldía de este municipio procedió la noche del pasado martes a encender el árbol navideño, como ya es tradición en los últimos años, que es el frondoso samán ubicado en la parte frontal del Palacio Municipal, de la avenida Juan Pablo Duarte.

La vistosidad de esa iluminación, con miles de bombillitos y los adornos que le engalanan, genera un espectáculo que llama la atención de visitantes y transeúntes, por esa siempre congestionada vía de la parte noreste de Santiago.

En un acto con mucho colorido, el alcalde Abel Martinez dejó encendido el árbol, y con palabras que exhortaron a vivir la temporada de pascuas con sentido de unidad y fraternidad familiar.

El funcionario edilicio le agradeció a las empresas recolectoras de desperdicios los aportes que hicieron para hacer posible los adornos y el equipaje del árbol.

Tags relacionados