Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Programa

Edición 25 de la ‘La Pacochá Navideña’

Festejo. Ney Zapata en compañía de relacionados.

Festejo. Ney Zapata en compañía de relacionados.

Siendo ya una tradición en las navidades del Cibao, el programa de temporada “La Pacochá Navideña”, producido por Ney Zapata, celebra sus 25 años de transmisión.

Zapata, durante el encuentro que festeja dos siglos y medio de trabajo, expresó su agradecimiento a todos aquellos que han estado de cerca a lo largo de este recorrido que ha vuelto tradición para la ciudad.

Este cuarto de siglo festeja la permanencia ininterrumpida de un espacio dedicado a celebrar el advenimiento de cada año nuevo, así como el nacimiento de Jesús, por medio de los regalos, presentaciones musicales, concursos, rifas, con la finalidad de ofrecer la oportunidad de un compartir divertido con el público televisivo que les sigue.

Desfile de talentos Durante este tiempo, el programa ha tenido la participación de diversos talentos locales; este año anunciaron su integración: Chanel León, Odry Torres y Pamela Hernández. Por tercer año, Esmeralda Mata conduce el espacio.

El encuentro de celebración, que además sirvió para dar a conocer los detalles del programa de este año, se realizó en el Hotel Aloha Sol, en compañía de amigos, relacionados y miembros de la prensa.

Músicos de la región han proyectado parte de su talento en esta, que también es una plataforma para exhibir lo bueno del área.

Tags relacionados