Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Reconocimiento

Revista reconoce empresarios del sistema turístico en Puerto Plata

Entrega. Algunos de los disguidos de la noche, junto a la directora de la revista.

Entrega. Algunos de los disguidos de la noche, junto a la directora de la revista.

En el marco de la celebración de los 10 años de vida editorial de la revista Plus Magazine, se efectuó un reconocimiento a representantes del sistema turístico de la zona, para lo que sirvió como locación el restaurante Lax en Cabarete.

Durante el encuentro que, además, sirvió para poner en circulación la edición 41 del producto editorial dirigido a temas de turismo, Mabel Andreiny Elena, directora de la revista, expresó palabras de agradecimiento por el respaldo recibido tanto por medios de comunicación y autoridades locales, como del sector empresarial de la ciudad.

“Me siento comprometida en impulsar este destino turístico como lo he hecho desde hace más de 10 años, por lo que reanudo mi compromiso de trabajar incansablemente”, manifestó.

Entre las personas reconociedas en la actividad, figuran: la comunicadora Paloma Almonte, Jesús Rafael Cabrera, George Coutu y Rubén Darío Bencosme. Por sus aportes al desarrollo de la zona, distinguieron a: Restaurant Casa 21, Restaurante Bologna, La casita de Papi Restaurante, Lax Restaurante, entre otras empresas.

Tags relacionados