Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Creatividad

Bases del concurso ‘Decora tu barrio’

Concursos. Decoraciones pertenecientes al año 2017, como parte del programa “Mi Barrio está en Navidad”.

Concursos. Decoraciones pertenecientes al año 2017, como parte del programa “Mi Barrio está en Navidad”.

La actividad cultural y colorida “Decora tu barrio”, llega en su entrega número 12. Durante un encuentro con asociaciones comunitarias, medios de comunicación y juntas de vecinos, Cerveza Presidente y Centro León presentaron las bases del este concurso, como parte del programa “Mi Barrio está en Navidad”.

Esta iniciativa promueve la celebración de esta época del año, así como la unión comunitaria, llevando diversión y experiencias nuevas.

En esta edición podrán participar los barrios de Santiago de los Caballeros, que estén debidamente representados mediante sus respectivas juntas de vecinos u organizaciones comunitarias correspondientes.

Ganadores

Los barrios que resulten ganadores serán seleccionados por un jurado compuesto por representantes del sector cultural, de Cerveza Presidente, de medios de comunicación, y del Centro León, quienes tomarán en cuenta la originalidad, creatividad y los mensajes temáticos de las decoraciones. Asimismo, serán valorados los procesos participativos que se generen en su elaboración.

Serán tres premios los que el jurado entregará: de 100 mil, 75 mil y 50 mil pesos, respectivamente; además de dos reconocimientos especiales: 40 mil pesos al ganador del Premio Especial Novato, que se elige entre las comunidades que participan por primera vez; y 20 mil pesos al ganador del Premio Especial 15 Aniversario Centro León.

Tags relacionados