Listin Diario Logo
18 de noviembre 2018, actualizado a las 11:54 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC26ºC
El Norte viernes, 09 de noviembre de 2018
0 Comentarios

Creatividad

Bases del concurso ‘Decora tu barrio’

  • Bases del concurso ‘Decora tu barrio’

    Concursos. Decoraciones pertenecientes al año 2017, como parte del programa “Mi Barrio está en Navidad”.

  • Bases del concurso ‘Decora tu barrio’
Santiago

La actividad cultural y colorida “Decora tu barrio”, llega en su entrega número 12. Durante un encuentro con asociaciones comunitarias, medios de comunicación y juntas de vecinos, Cerveza Presidente y Centro León presentaron las bases del este concurso, como parte del programa “Mi Barrio está en Navidad”.

Esta iniciativa promueve la celebración de esta época del año, así como la unión comunitaria, llevando diversión y experiencias nuevas.

En esta edición podrán participar los barrios de Santiago de los Caballeros, que estén debidamente representados mediante sus respectivas juntas de vecinos u organizaciones comunitarias correspondientes.

Ganadores

Los barrios que resulten ganadores serán seleccionados por un jurado compuesto por representantes del sector cultural, de Cerveza Presidente, de medios de comunicación, y del Centro León, quienes tomarán en cuenta la originalidad, creatividad y los mensajes temáticos de las decoraciones. Asimismo, serán valorados los procesos participativos que se generen en su elaboración.

Serán tres premios los que el jurado entregará: de 100 mil, 75 mil y 50 mil pesos, respectivamente; además de dos reconocimientos especiales: 40 mil pesos al ganador del Premio Especial Novato, que se elige entre las comunidades que participan por primera vez; y 20 mil pesos al ganador del Premio Especial 15 Aniversario Centro León.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en El Norte

    Descubre