Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Vehículos

Empresa lanza línea de filtros automotrices

José Lovera, Nastenka Soto y José Humberto Rodríguez.

José Lovera, Nastenka Soto y José Humberto Rodríguez.

La empresa P&L Autocentro, SRL realizó un encuentro para presentar la nueva línea de filtros de la marca europea Millard, con la que amplía su catálogo de ofertas de productos automotrices e industriales, encabezado por José A. Lovera, vicepresidente administrativo de la empresa; Nastenka Soto, gerente financiera; y José Humberto Rodríguez, gerente de Ventas para Latinoamérica de Millard Filters Ibérica, con asiento en Panamá.

Lovera expresó el honor que es para la empresa contar con esta prestigiosa marca Millard, procedente de España, en su catálogo, y además ser los distribuidores exclusivos de esta línea de filtros que viene a llenar un vacío existente en el mercado.

Sobre los filtros Millard “Son filtros totalmente diseñados igual o mejor a los filtros originales usados por los fabricantes de vehículos de todo el mundo, y los niveles de calidad y protección que brinda a los motores son incuestionables, y los tendremos disponibles a precios muy competitivos y relativamente económicos”, destacó el vicepresidente administrativo de la empresa.

Tags relacionados