Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Festejo

Revista Huellas celebra su aniversario 20

Celebración. El director de la revista, Miguel López, junto a la disertante de la noche, Yeni Berenice, y relacionados.

Celebración. El director de la revista, Miguel López, junto a la disertante de la noche, Yeni Berenice, y relacionados.

Con un compendio de decenas de entrevistas a reconocidas personalidades dominicanas y de hechos transcendentales ocurrido en el país, la revista Huellas celebró sus veinte años, en un encuentro realizado en Moca, en el Cine Teatro Don Bosco.

Agradecimientos Durante el encuentro de la celebración, Miguel López, director de la revista, expresó palabras de agradecimiento, extendidas a los presentes en la actividad, así como aquellas personas que han respaldado el proyecto durante estas dos décadas en la sociedad dominicana.

Además, habló sobre los retos que han pasado y otros que aun atraviesan para mantener el producto como está en la actualidad.

Ediciones Huellas desde su fundación, hasta la fecha, ha salido con 167 ediciones, dos de ellas internacionales: una desde New York, y otra desde Colombia, así lo afirmó López.

TEMA SOBRE DERECHO: Con motivo de la celebración, además de los procesos formales del acto, se realizó una conferencia bajo el título: “El derecho a la información versus el derecho a la intimidad en el marco de la Constitución Dominicana”, disertada por Yeni Berenice Reynoso, procuradora general de la Corte de Apelación del Distrito Nacional.

Yadira Polanco y Alma Cid.

Emilia Lantigua, Lusol Lantigua y Llisel Díaz.

Tags relacionados