Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Espectáculo

Función reúne a nueve magos en escena

“Ilusionistas Of The World”, durante dos noches seguidas, en el Gran Teatro del Cibao, llenando el espacio en su total capacidad.

“Ilusionistas Of The World”, durante dos noches seguidas, en el Gran Teatro del Cibao, llenando el espacio en su total capacidad.

Con nueve magos provenientes de siete diferentes países, presentados en un mismo escenario, con el espectáculo “Ilusionistas Of The World”, durante dos noches seguidas, en el Gran Teatro del Cibao, llenando el espacio en su total capacidad.

Durante la segunda función, efectuada el pasado domingo 21, el Mago Gody afirmó: “Me dijeron que lo montara en Santo Domingo, y les dije que no, que mejor en Santiago, porque yo soy de aquí”; destacando a su vez la región como una plataforma para realizar llamativas e importantes actividades.

En escena Los participantes invitados fueron: Johans Rios, de Colombia; Reynold Alexander y Hansel Kreutzberger, de Puerto Rico; Luis Karías, de Guatemala; Daba y Cielo, de Argentina; Sessar, de Chile y Zimmermann, de Brasil.

Para lograr el objetivo de hacer disfrutar al público, hubo sesiones de humor, el mentalismo, “Close up”, manipulación, la magia de salón, entre otras facetas de este tipo de arte.

Víctor Miguel Taveras fungió como productor ejecutivo de la actividad, que reunió adultos, infantes y adolescentes, en la sala del Gran Teatro del Cibao.

Tags relacionados