Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Investidura

Ucateci gradúa a 738 nuevos profesionales

Sergio de la Cruz

Sergio de la Cruz

La Universidad Católica y Tecnológica del Cibao celebró recientemente su Sexagésima sexta Graduación Ordinaria, donde fueron investidos 738 profesionales, tanto de grado como de postgrado. Este es logro alcanzado en 18 carreras, para sumar 18,360 los egresados de sus aulas.

La Ceremonia de Graduación, celebrada en el campus del centro académico fue presidida por el Rector y Gran Canciller, Héctor Rafael Rodríguez, Obispo de la Vega y como orador invitado estuvo el director de Relaciones Internacionales del Ministerio de Educación, Reynaldo Espinal.

Un llamado a la humildad El funcionario, en su intervención ante los nuevos profesionales y los invitados especiales expresó que: “Los que reciben sus títulos son privilegiados, pero deben mantener la humildad de tratar a los demás como sus iguales. Parafraseó al pensador Kant al expresar “las cosas tienen precio y las personas dignidad”.

Además, estuvieron presentes en la actividad otros funcionarios del centro de estudios superior e invitados de otras universidades hermanas, así como el Arzobispo Emérito de Santiago, Ramón Benito de la Rosa y Carpio, al igual que funcionarios gubernamentales y representantes de varias instituciones.

El discurso en representación de los graduandos estuvo a cargo de la egresada de Contabilidad, Yaritsa Altagracia Reynoso, quien destacó la importancia de ese logro y prometió que lucharán para lograr una mejor sociedad.

Diplomas. Momento de la entrega de títulos.

Tags relacionados