Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cóctel

Inauguran sala VIP en Aeropuerto Cibao

Imad Al-asmar, Odalis Guzmán, Susi Colón, César López Colomina y Noel Rodríguez.

Imad Al-asmar, Odalis Guzmán, Susi Colón, César López Colomina y Noel Rodríguez.

Con la finalidad de mejorar la experiencia de sus clientes, Before Boarding, empresa gestora de salas VIP en aeropuertos en República Dominicana, inauguró la Sala VIP Zafiro del Aeropuerto Internacional del Cibao, durante un cóctel que tuvo como locación el Rancho Steakhouse, en Santiago.

Sobre las facilidades con que cuenta el nuevo espacio inaugurado, habló César López Colomina, presidente de Before Boarding, quien puntualizó que esta “contribuirá a mejorar la experiencia del pasajero antes y después del vuelo”.

Facilidades Entre las ventajas de que dispone la sala, están procesos de migración y seguridad, picadera y bebidas ilimitadas, recogida de equipaje, acceso a internet de alta velocidad, carga de dispositivos portátiles, prensa y revistas locales.

López explicó que los usuarios tendrán la facilidad de realizar sus reservas y obtener informaciones sobre otros servicios disponibles en la Ciudad Corazón, como es llamada Santiago, accesando a su página web.

SOBRE EL SERVICIO López resaltó la parte del servicio que ofrecen, lo cual considera lo más importante de la sala, pues se trata de un personal preparado para dar atención personalizada. Before Boarding es una empresa que nació en 2013, con la intención de proporcionar diferentes servicios, dirigidos a las personas que transitan en entornos aeroportuarios.

Reynaldo Peguero y Carolina Inoa.

Tags relacionados