Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Moda

Arnaldo Women’s Wear anuncia desfile para DM’18

Arnaldo Fernández, Melissa Rosa y Domingo Fernández.

Arnaldo Fernández, Melissa Rosa y Domingo Fernández.

Arnaldo Women’s Wear anunció los detalles del desfile que presentará en la entrega de este año de Dominicana Moda, el cual realizarán a beneficio de la Fundación Pañoleta, y la Fundación Manos Unidas por el Autismo.

Los detalles sobre su participación, que se efectuará el sábado 27 de octubre, a las 3:00 de la tarde, fueron dados a conocer en Saga Restaurant y Cigar Club, en Santiago, por Arnaldo Fernández Brito, quien indicó que este año el trabajo que presentará lleva por nombre: “Arnaldo Women’s Wear Spring Summer 2019”.

Durante su intervención, Fernández resaltó: “Será una colección sin desperdicio. Nos estamos preparando para seguir dando lo mejor de la marca. Es una propuesta bajo un concepto con miras a la sofisticación de la mujer caribe-colonial, bastante fresca y moderna, con diseños muy a la tendencia actual. Los toques de elegancia, los cortes de las piezas y la mezcla de los colores y los estampados hacen de esta colección algo fascinante”.

La nueva propuesta está integrada por blusas, faldas, vestidos, entre otras piezas, cuyas texturas, cortes y estampados, vienen a dar una alternativa para la mujer que apuesta por lo vanguardista.

Tags relacionados