Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Lanzamiento

‘Hecho en Erredé’ nueva produción musical

Banda. Los cinco integrantes de Kct Band.

Banda. Los cinco integrantes de Kct Band.

“Hecho en Erredé”, es el nombre de su primer “Extended Play” que lanzará la agrupación cibaeña Kct Band, el cual estará disponible en todas las plataformas digitales, a partir del próximo 1ro. de noviembre.

Este EP está compuesto por cinco canciones: “Caramelito”, que es el primer sencillo del grupo; “Ohe Ohe, Ella, El Pary”, que es el próximo tema promocional; y “Desde que te vi”.

“Hecho en Erredé’ describe lo que vive una madre soltera dominicana cuando sale de fiesta.

El nombre de este EP pretende destacar que en nuestro país se hace música de calidad internacional, con pocos recursos, queriendo resaltar nuestra dominicanidad de forma positiva. Asimismo, el grupo se enorgullece de la ‘i’ cibaeña, dándole este color de habla a varias de sus canciones”, expresó el grupo.

Durante las etapas de producción, fungieron como parte de sus productores: Ariel Sánchez, Reagan Liriano, José Luís Freitas y Carlos Fernández (El Orario).

En el caso de las letras, contó con la participación de José Alejandro Bordas, y Ramón Frías.

Integrantes del grupo La banda está compuesta por Oriana Padrón, como vocalista; Jorge Lulo (Mr. Lulo), como DJ y VJ; Ricardo Almánzar, en el Bajo; Raúl Castillo, como guitarrista; y Reagan Liriano, en la percusión y los arreglos.

Lo que caracteriza a Kct es que es una propuesta musical y audiovisual, la cual reúne ritmos dominicanos, pop y electrónicos, a lo que el grupo denomina como: “Criollotechmusic”.

Historia Kct se fundó en el año 2010, en la ciudad de La Vega, por Reagan Liriano y Raúl Castillo, quienes vienen de participar en otros grupos de tendencia alternativa.

Después de un tiempo se integró a ellos, Jorge Lulo, con quien habían estado en un proyecto anterior, y ya con el norte bien definido, sumaron al polifacético Ricardo Almánzar y a la vocalista Oriana Padrón.

Tags relacionados