Listin Diario Logo
23 de octubre 2018, actualizado a las 10:14 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual25ºC33ºC
El Norte viernes, 05 de octubre de 2018
0 Comentarios

Detalles

II edición de la campaña ‘Mamá cuídate’

  • II edición de la campaña ‘Mamá cuídate’

    Julio Sicard, Wendy Ureña, Manuel Devers, Madeline Castillo y Juana María Pérez.

Carolina Rodríguez
Carolina.rodriguez@listindiario.com
antiago

Con el fin de ofrecer detalles sobre la segunda edición de su campaña “Mamá cuídate”, la agencia de mercadeo Kakatta realizó un encuentro con la prensa.

El proyecto, que será realizado con motivo al mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, está orientado a concienciar y educar sobre la importancia de la prevención y tratamiento de esta enfermedad, a través de charlas, cápsulas informativas, redes sociales e información escrita.

Wendy Ureña, representante de Kakatta, expresó que con esta iniciativa, la empresa busca sensibilizar los corazones de los familiares, compañeros de trabajo, amigos y allegados de las personas que sufren de este padecimiento.

“Adicionalmente, con “Mamá cuídate” queremos fomentar la prevención y la conciencia de tocarse, de realizarse el auto exámen y acudir donde especialistas en mamas”, expuso Ureña.

Además de realizar conferencias técnicas a cargo de profesionales de la salud, testimonios de pacientes, y sobrevivientes de la enfermedad; la campaña ofrecerá la opción de que las familias puedan disfrutar cada domingo de varias rutinas de zumba.

“Mama cuídate” está pautada para iniciar el domingo 7 de octubre, y se utilizará como escenario principal la parte superior del Monumento a los Héroes de la Restauración.

Los organizadores explicaron que los beneficios económicos de la campaña permitirán realizar donaciones a pacientes de cáncer de mama.

El encuentro con la prensa fue realizada en Scory Café, donde los representantes de distintos medios tuvieron la oportunidad de interactuar con parte de los encargados del proyecto.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Más en El Norte

    Descubre