Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Detalles

II edición de la campaña ‘Mamá cuídate’

Julio Sicard, Wendy Ureña, Manuel Devers, Madeline Castillo y Juana María Pérez.

Julio Sicard, Wendy Ureña, Manuel Devers, Madeline Castillo y Juana María Pérez.

Con el fin de ofrecer detalles sobre la segunda edición de su campaña “Mamá cuídate”, la agencia de mercadeo Kakatta realizó un encuentro con la prensa.

El proyecto, que será realizado con motivo al mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama, está orientado a concienciar y educar sobre la importancia de la prevención y tratamiento de esta enfermedad, a través de charlas, cápsulas informativas, redes sociales e información escrita.

Wendy Ureña, representante de Kakatta, expresó que con esta iniciativa, la empresa busca sensibilizar los corazones de los familiares, compañeros de trabajo, amigos y allegados de las personas que sufren de este padecimiento.

“Adicionalmente, con “Mamá cuídate” queremos fomentar la prevención y la conciencia de tocarse, de realizarse el auto exámen y acudir donde especialistas en mamas”, expuso Ureña.

Además de realizar conferencias técnicas a cargo de profesionales de la salud, testimonios de pacientes, y sobrevivientes de la enfermedad; la campaña ofrecerá la opción de que las familias puedan disfrutar cada domingo de varias rutinas de zumba.

“Mama cuídate” está pautada para iniciar el domingo 7 de octubre, y se utilizará como escenario principal la parte superior del Monumento a los Héroes de la Restauración.

Los organizadores explicaron que los beneficios económicos de la campaña permitirán realizar donaciones a pacientes de cáncer de mama.

El encuentro con la prensa fue realizada en Scory Café, donde los representantes de distintos medios tuvieron la oportunidad de interactuar con parte de los encargados del proyecto.

Tags relacionados