Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Nutrición

‘Semana de la Salud y el bienestar 2018’

Raquel Tejada, Carlos Lantigua y Katherine Cornie.

Raquel Tejada, Carlos Lantigua y Katherine Cornie.

El Centro de Nutrición Clínica (CNC), lanzó un programa de actividades con motivo a la celebración de la “Semana Mundial de la Salud y el bienestar”, que trae el lema “Creando Comunidades Saludables Para Todos”, y que es promovida por la Organización Mundial de la Salud.

“El motor de nuestro centro es el bienestar de las personas. Este año, en ocasión de celebrarse el cuadragésimo aniversario de la promoción de la salud en las Américas, y consistente con nuestro compromiso de promover la salud y el bienestar, apoyamos la iniciativa que promueve la Organización Mundial de la Salud, participando en la Semana Mundial de la Salud 2018”, expresó Raquel Tejada, directora del CNC.

Las actividades del centro, concerniente a esta semana, serán realizadas del 11 al 14 de septiembre, donde el primer día iniciaron con evaluaciones nutricionales en la Plaza Internacional, ubicada en esta ciudad; continuando el miércoles 12 con la conferencia “Bienestar 360”, a cargo de Claudia Simó, en el salón de eventos de Sued Farmacéutica.

Mientras que el día 13 se realizaron evaluaciones para niños y adultos en Aldeas Sos, junto al Nutrimovil de la empresa Nestlé, finalizando hoy con un Zumbaton, para el cual se utilizará como locación el Parque Central de Santiago, en el horario de 6:30 de la noche.

Según sus representes, el CNC pretende involucrar a diferentes actores que influyen en la sociedad como lo son: promotores de salud, alcaldes, y otros.

Tags relacionados