Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EUCARISTÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS

ACAP celebra 56 aniversario

La entidad financiera Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) celebró su 56 aniversario con una eucaristía de acción de gracias y recepción, a la cual asistieron los miembros de la Junta de Directores, ejecutivos, asociados, clientes y relacionados.

La misa tuvo lugar en la Catedral Metropolitana de Santiago de los Caballeros, mientras que la recepción se efectuó en el Palacio Consistorial de la misma ciudad.

Durante la eucaristía, el presidente de la Junta de Directores, José Santiago Reinoso Lora, dio las palabras de agradecimiento a todos los clientes que han depositado su confianza y han impulsado al desarrollo de la institución.

También mostró su gratitud con cada uno de los colaboradores de la entidad bancaria, por su vocación de servicio y aporte a las mejores soluciones para clientes y relacionados.

Reinoso indicó que la institución, en estos 56 años, ha acompañado el crecimiento económico del país y, en particular, el desarrollo urbano de Santiago, un centro productivo de alto valor y en evolución constante.

Expuso, además, que a pesar de haber tenido tanto éxito durante todos estos años, lo que considera más gratificante es haber hecho las cosas bien

Tags relacionados