Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Distinción

Centro León Jimenes recibe certificado de excelencia

Por quinto año consecutivo, el Centro León recibió el Certificado de Excelencia TripAdvisor, un portal de viaje reconocido a nivel mundial nutrido por las opiniones de millones de usuarios, quienes comparten sus experiencias de viajes.

Posicionamiento Este certificado posiciona al Centro entre las atracciones turísticas con mejor valoración de la Ciudad Corazón, por los usuarios del referido portal.

En el 2014 y so13, la entidad cultural recibió el premio Travellers’ Choice Award, que otorga la plataforma web turística, como resultado de las valoraciones de sus usuarios.

Experincias Las interacciones que han hecho posible la creación de experiencias compartidas, van desde la oferta de exposiciones permanentes y temporales, hasta los eventos del programa de animación cultural, presentaciones musicales en vivo y la diversidad de productos disponibles en la tienda, así como en la cafetería de la institución, los cuales complementan las experiencias individuales.

Visitantes Los grupos que comparten sus opiniones tras las visitas, proviene de variados segmentos de público, siendo la mayoría turistas que llegan desde hoteles de Puerto Plata.

Motivos del certificado Esta distinción que se le ha hecho al Centro León durante estos últimos cinco años, hace homenaje a determinados alojamientos, restaurantes y atracciones que, con la calidad dl servicio que ofrecen, especialmente en la hospitalidad, demuestren su constante compromiso con la excelencia.

Tags relacionados