Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Graduación

Centro educativo celebra 10 años de enseñanza

En el marco de la graduación y velada de fin de año escolar, el Centro Educativo y Cuidado Infantil Mi Casita celebró sus 10 años de servicio.

La actividad que se efectuó en la Sala Restauración del Gran Teatro del Cibao, reunió a un numeroso grupo de personas, quienes desde la postura de padres, amigos y docentes mostraron su regocijo por la celebración de la primera década en la formación y cuidado que acaba de cumplir la entidad.

De 435 matriculados, la cantidad total de graduandos fue 63, de los cuales 36 estudiantes fueron reconocidos gracias a sus méritos a cadémicos.

Lourdes de Los Ángeles, directora académica del centro, pronunció las palabras de agradecimiento. “En primer lugar, agradezco a Dios, el padre que cumple sus promesas; él es el que pone tanto el querer como el hacer por su buena voluntad, que nos permite hacer realidad nuestros sueños. Agradecer a mis padres que me enseñaron cómo ser mejor persona; de igual modo a Yadira Parra, Amarfi Rodríguez, Yaneli Peña y a Míriam, quienes dieron de su tiempo, sudor, y creyeron a ciegas en este proyecto. A mis hijos, a mis pastores y a mis niños, que son la fuente de inspiracion del Centro”, expresó.

Tags relacionados