Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Certamen

Candidatas de la V edición de Miss Fotogénica RD

La región del Cibao desbordó parte de su belleza durante la presentación oficial de las candidatas al certamen “Miss Fotogénica 2018”, en la Ciudad Corazón.

El evento que se realizará con el propósito de proyectar no sólo la belleza física, sino también el talento de un grupo de jóvenes cibaeñas, las cuales pondrán a prueba las cualidades que poseen, en términos también de inteligencia, según los detalles aportados durante la actividad.

Por la corona que proyectará a una de las chicas, a nivel local y nacional, están las candidatas: Desmarlin Mendoza, Laura Mercado, Jennifer López, Mikach Gómez, Ivette Iciano, Monserrat Saint-Ilaire, Roselyn Espinal, Nicaurys Vargas, Solanlly Martínez, Shantal Vásquez, Yolenny Peña, Rose García y Jinairy Vargas.

“El año pasado realizamos nuestra cuarta edición, la cual cumplió todos los requisitos pautados, donde tuvimos la oportunidad de proyectar y auspiciar 15 candidatas, quienes se han convertido en imagen de diferentes marcas, y en mujeres vigentes en los medios de comunicación”, destacó Gabriel Sosa, director del concurso.

Todas las candidatas han recibido entrenamientos en diferentes áreas de la pasarela y el modelaje.

Tags relacionados