Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Arte

Centro León con piezas artesanales

Avatar del Listín Diario
Carolina RodríguezSanto Domingo

Con el fin de mostrar nuevas piezas artesanales elaboradas por artistas de la región norte, Tienda Centro León realizó un encuentro.

En el “Coctel de Madres” se pudo apreciar vajillas de café, de Mary Arte; cuadros, lámparas, y otros adornos hechos con maderas, telas y mosaicos, del artesano Julio Valentín.

Además de la exhibición de bisutería, elaborada con piedras naturales y montadas en metales cubiertos de oro, de la marca 3Minitas, y los camafeos personalizados, de Liza Rodríguez, confeccionados en acero inoxidable de color plata y oro.

La tienda, que realiza estas presentaciones en distintas fechas, busca proyectar el trabajo innovador de los artesanos del Cibao, así como dar a conocer las nuevas mercancías que tendrán en exhibición y venta.

Las responsables de dar la bienvenida al público que apreció la diversidad de productos, fueron María Luisa Asilis, gerente ejecutiva de la tienda; Sandra Reyes, coordinadora general administrativa, y Esther Tejada, encargada de la tienda.

La actividad se realizó en las instalaciones de Tienda León Jimenes, donde los artistas o sus representantes mostraban los artículos, al tiempo que explicaban su composición.

Tags relacionados