Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Programa

“Butaka 53” en su primer aniversario

Samuel Concepción, Michelle Almonte y José Manuel Díaz.

Samuel Concepción, Michelle Almonte y José Manuel Díaz.

El “lobby VIP” del Palacio del Cine de Bella Terra Mall, Santiago, fue el espacio escogido para celebrar el primer aniversario del programa televisivo especializado en cine, Butaka 53.

Este espacio que se trasmite cada sábado de 5:00 a 6:00 de la tarde, por Luna TV Canal 53, se dedica, especialmente, a las informaciones y curiosidades del mundo del cine, tanto en el plano nacional como en el internacional, con la conducción de Samuel Concepción y Michelle Almonte, bajo la producción general de José Manuel Díaz.

El proyecto inició como un segmento dentro de una programación del canal; luego, debido a la aceptación y la necesidad del televidente de conocer más del séptimo arte, se creó un espacio completo de una hora, conducido en principio por los comunicadores Samuel Concepción y Nahiony Reyes.

El productor indicó que “en la medida que crece el cine dominicano, también el número de televidentes que se interesan por saber más de las producciones cinematográficas”, por esa razón, el programa brinda un enfoque especializado sobre el tema.

Ramón Ureña y Carolin Pérez.

Tags relacionados