Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Todo está listo para Expoturismo 2018

La Ciudad Corazón estará de Feria Turística desde esta tarde hasta el próximo domingo, y reunirá gran parte de los tours operadores que mayor volumen de turistas mueven actualmente en el país.

Con todo preparado, solo faltan horas para la inauguración de la tradicional feria Expoturismo, que este año trae una elevada cantidad de ofertas durante sus tres días de duración, así como oportunidades de negocios entre expositores y visitantes, lo cual es propio de cada edición.

Especiales

Sus directivos han manifestado las altas expectativas que tienen para esta jornada ferial, e instaron a formar parte de ella, pues expondrán decenas de empresas las cuales traen ofertas de cruceros, de excursiones internacionales, de boletos aéreos, y de estadías, con la finalidad de que sean aprovechadas a lo largo de la Expo, aunque las utilicen durante el año, explicó Yomaris Gómez, directora ejecutiva de la feria.

Acto inaugural

La apertura se realizará a las 5:00 de la tarde, en el Centro de Convenciones del Hodelpa Gran Almirante de Santiago, indicó Gómez.

Durante el encuentro con la prensa para dar los detalles sobre la feria en su entrega número 21, Rafael Paulino, presidente de Expoturismo, anunció que reconocerán, por sus aportes al desarrollo turístico nacional, a la cadena Lifestyle Holidays Vacation Resort, y a la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes, Asonahores.

Empresas participantes

Dentro de las empresas que participarán, se encuentran los tour operadores: Expert Travellers, Viajes AGT, Viajersa, Colonial Tours and Travel, Grupo VDT Rep. Dom. Domitur, Soraya y Leonardo Tours y Gómez Tours. Así mismo, líneas aéreas: Avianca, JetBlue y Rutas Aéreas de Venezuela.

Expositores

Entre las instituciones, figuran: Teleférico de Puerto Plata, el Clúster Santiago Destino Turístico, Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, Jean Roldan Eventos, entre otros.

También expondrán cadenas hoteleras nacionales e internacionales, entre las que figuran: Amhsa Hotels & Resorts, Xeliter Cap Cana, la cadena AMResorts, Hoteles Barceló, Residencial Casa Linda, Be Live Hotels, Holiday Inn Santo Domingo, Hodelpa Hotels & Resorts, Ahnvee Resort, Crowne Plaza, Hotel Los Jardines, Blue Beach Punta Cana, entre otras.

Tags relacionados