Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Inauguración

Cooperativa reinaugura una sucursal en sector Los Pepines

Rafael Rivera, Bienvenido Soto, Andrés Rivas, José Mojica y Francisco Pantaleón.

Rafael Rivera, Bienvenido Soto, Andrés Rivas, José Mojica y Francisco Pantaleón.

Avatar del Listín Diario
Carolina RodríguezSanto Domingo

Por motivo de remodelaciones en su local, la Cooperativa Médica (Coopmedica), reinauguró, con un acto formal, la sucursal ubicada en el sector Los Pepines.

“Estamos seguros que estas modernas instalaciones van a continuar siendo la plataforma del desarrollo, eficiencia y calidad para todos los usuarios de nuestros servicios, tenemos fe en que nuestros empleados van a utilizar todo su potencial a favor de nuestros socios y relacionados, que han permanecido fieles a nuestra sucursal”, expresó Rosa García, gerente de la filial.

Dijo, además, que aunque las instalaciones cuentan con nuevas herramientas tecnológicas, la prioridad de la institución es seguir apegada a la filosofía del cooperativismo.

Aniversario El acto de reinauguración se efectuó dentro de la semana de conmemoración del quincuagésimo cuarto aniversario de la entidad económica.

“Coopmedica durante estos 54 años de labor ha mantenido la mística de sus valores, como son: transparencia, honestidad, responsabilidad, cooperación, producción e integridad”, manifestó Roberto Rivas, presidente del consejo de administración central de la institución.

Previamente a la clausura de la actividad, Jhon Contreras, gerente de negocios, habló sobre la feria de autos “Cuatro Ruedas Para Mamá” que ofrece la cooperativa, y presentó los modelos de vehículos que están en exhibición para sus socios, a quienes les ofrecen financiamiento.

José Quezada y Francisco Estepan.

Tags relacionados