Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

A montarse en Autoferia Anadive 2018

Realizada desde hace más de 11 años, la autoferia de la Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (Anadive), Filial Norte, se ha convertido en tradición para la región. En esta ocasión, Autoferia Anadive 2018 tiene como eslogan: “Para que salgas montado con mamá y toda la familia”. El evento es ejecutado cada año en el mes mayo, período en que se conmemora el Día de las Madres. Elpidio Sánchez, coordinador de la comisión encargada de realizar la décimo segunda edición de la feria, manifiestó que es costumbre de la asociación elegir esta fecha para así dedicar un espacio a las madres, quienes desempeñan “una ardua tarea al convertirse en guardianas de sus hijos y solo esperar como recompensa la felicidad y el bienestar de ellos”.

“Esta feria es una magnífica oportunidad para dar a mamá, además de cariño y amor, un regalo de recompensa por su ardua labor. Hemos trabajado sin escatimar esfuerzos en la organización, para traerles una propuesta atractiva y competitiva a todos los clientes”, expresó Sánchez.

La exhibición y venta de alrededor 2,000 vehículos está ubicada en los parqueos del Gran Teatro del Cibao, donde se encuentran entidades financieras y establecimientos comerciales de distintos productos comestibles.

Juan Alberto Ramos, presidente de Anadive, regional norte, resalta que desde sus inicios, la feria de autos de la institución es un punto de encuentro para los principales importadores de vehículos nuevos y usados de todo el Cibao.

Oportunidades Considera que el atractivo de la expoferia, radica en concentrar bajo una sola ubicación, “las mejores ofertas de vehículos nuevos y usados y las mejores condiciones de crédito del mercado, con la ventaja de formalizar la compra de vehículos en un solo lugar, con la garantía de confiabilidad de Anadive”.

Marlon Bonelli, presidente de Anadive a nivel nacional, califica el evento como vital para el fortalecimiento y dinamización del comercio de la zona. Añade que el objetivo principal de los directivos es crear una oportunidad para que los comerciantes de autos se integren como una gran familia.

Juan Alberto Ramos. Presidente de Anadive, Región Norte.

Tags relacionados