Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Certamen

Seleccionan Miss RD Santiago 2018

Presentación. Las jóvenes candidatas a representar la Ciudad Corazón durante su baile de apertura, a poco más de una hora para elegir una de ellas.

Presentación. Las jóvenes candidatas a representar la Ciudad Corazón durante su baile de apertura, a poco más de una hora para elegir una de ellas.

La Ciudad Corazón se vistió de gala para coronar la nueva Miss República Dominicana Santiago, Yadira González, estudiante de comunicación corporativa, en una escenografía con toques al estilo colonial y donde el talento de las 12 candidatas a representar la ciudad se dejó notar, incluso en el audiovisual sobre la violencia de género.

El escenario para recibir las jóvenes fue en la sala principal del Gran Teatro del Cibao, donde antes de la media noche Santiago ya tenía su representante en el certamen de Miss República Dominicana Universo 2018.

González, además, resultó ganadora de tres reconocimientos del concurso: Miss Comunicación, por el cual recibirá una pasantía de tres meses en el programa televisivo “Francisco muy diferente”; Miss Beia, con un certificado del salón BeiaExpress; y el premio especial “Miss Belleza VIP”.

Carlina Durán, quien lleva más de cuatro años como organizadora del Miss Republica Dominicana Santiago, expresó que, el certamen no solo busca proyectar mujeres hermosas, sino también “seguras y empoderadas”.

Yadira Gónzalez es la nueva candidata por Santiago para el Miss República Dominicana Universo 2018.

Tags relacionados