Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Música

Kerubanda con nuevo integrante

La agrupación de merengue típico, Kerebanda, que dirige el acordeonista y cantante Kerube Ortiz, presenta su nuevo integrante.

La Kerubanda, con más de 15 años en el gusto popular, estrena nuevo tema con un corte romántico, interpretado por el cantante Carlos Fabián, recién llegado a la agrupación.

Ortiz, principal vocalista del conjunto típico, habló del nuevo tema titulado, “Qué tiene que Saber”, cuyas letras son del compositor mexicano, Sam Guerra, con los arreglos de Deivit Landestoyd.

Señaló que el nuevo corte musical, en el poco tiempo que está sonando en las diferentes emisoras, ha tenido buena aceptación dentro de los seguidores de este ritmo, quienes lo han hecho suyo.

“Qué tiene que Saber”, posee una combinación de mambo, romanticismo y letras contagiosas; un merengue para escuchar y bailar.

La agrupación, que está bajo la firma de Innovetion Records desde hace más de un año, está renovándose en términos administrativos y de imagen, sin perder la esencia que caracteriza a la banda.

Tags relacionados