Listin Diario Logo
14 de noviembre 2018, actualizado a las 11:33 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC31ºC
La Calle del Sol: camino comercial, histórico y cultural

PATRIMONIO

La Calle del Sol, ubicada en el núcleo urbano de Santiago de los Caballeros, tiene un simbolismo muy especial para la ciudad. Considerada el centro comercial por excelencia, se cultivan diversas expresiones culturales y guarda en sus adoquines y aceras, historia a más no poder.
Bases del concurso ‘Decora tu barrio’

Creatividad

La actividad cultural y colorida “Decora tu barrio”, llega en su entrega número 12. Durante un encuentro con asociaciones comunitarias, medios de comunicación y juntas de vecinos, Cerveza Presidente y Centro León presentaron las bases del este concurso, como parte del programa “Mi Barrio está en Navidad”.
¡Se necesita más que un currículo!

Estrategia

A la hora de buscar un empleo se suele pensar quecon solo depositar un currículo que muestre varios estudios y especialidades se puede asegurar la entrada a una empresa; sin embargo, existen factores que, dependiendo del empleador, inciden en que el solicitamente sea la persona factible o adecuada para ocupar el puesto, que no siempre están plasmados en la hoja de vida.
Realizan conversatorio ‘Del ballet a la fotografía’

Arte

“La fotografía y el ballet van de la mano, debido a que son dos expresiones artísticas que necesitan mucha disciplina”, así lo consideró José Joaquín Lama, durante el conversatorio “Del ballet a la fotografía”, realizado en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana Utesa (CCCD- Utesa).
Tiziano de Stefano 'No es la técnica, es la experiencia'

Fotografía

Reconocido por sus múltiples trabajos fotográficos fuera y dentro del país, Tiziano de Stefano trae en esta ocasión a Santiago un taller titulado: “Fotografía de retrato corporativo”.
Utopía presenta obra 'Ala Mar Gaviotas'

Teatro

Mostrando una sociedad distópica, regulada en casi su totalidad por el Ministerio, Teatro Utopía presentó durante los días 20, 26, 27 y 31 de octubre la obra “Ala Mar Gaviotas”.
descubre dominicana

Lo último
Columnistas

Arrow-L Arrow-R