liga premier

Nottingham cae ante Brentford y complica su aspiración de Champions

Yoane Wissa del Brentford celebra tras anotar en el encuentro ante el Nottingham Forest en la Liga Premier el jueves.

Yoane Wissa del Brentford celebra tras anotar en el encuentro ante el Nottingham Forest en la Liga Premier el jueves.ap

Nottingham Forest sufrió un duro revés en su intento de alcanzar la Liga de Campeones al perder el jueves 2-0 como local ante Brentford en la Liga Premier.

El Forest pudo haber subido al tercer lugar en la clasificación con una victoria, pero quedó estancado en el sexto lugar con cuatro fecha por disputar en la temporada.

Kevin Schade abrió el marcador para Brentford en el City Ground a los 44 minutos y Yoane Wissa selló la victoria a los 70.

El Forest está detrás del Chelsea, el quinto de la tabla, por diferencia de goles.

Los cinco primeros acudirán a la próxima Liga de Campeones después de que la máxima categoría de Inglaterra recibiera un lugar adicional por el desempeño de sus equipos en Europa esta temporada.

La lucha por la clasificación sigue abierta, pues sólo cinco puntos separan a Newcastle (3) y Aston Villa (7).