lanzador
Marcus Stroman está listo para regresar a la rotación de los Yanquis

El lanzador abridor de los Yanquis de Nueva York, Marcus Stroman, lanza a un bateador de los Reales de Kansas City durante la quinta entrada de un juego de béisbol.
Marcus Stroman se siente listo para regresar al montículo con los Yanquis de Nueva York, capaz de manejar el dolor en su rodilla izquierda derivado de una rotura de ligamento cruzado anterior hace una década.
"Es algo que trato de no meterme en la cabeza porque si solo piensas en eso las 24 horas del día, los 7 días de la semana, no estás en un buen lugar", dijo el derecho de 34 años el sábado, un día antes de enfrentar a los Atléticos.
Stroman no ha lanzado para los Yankees desde que permitió cinco carreras en dos tercios de una entrada contra San Francisco el 11 de abril. En tres apariciones de rehabilitación con Doble-A Somerset que comenzaron el 11 de junio, Stroman tuvo marca de 0-1 con efectividad de 6.97.
Permitió cinco carreras, 10 hits y dos bases por bolas en 3 2/3 entradas el miércoles contra los Erie Seawolves de Detroit.
"Soy alguien que definitivamente necesita un poco de intensidad para encenderlo, así que estoy ansioso por volver a salir", dijo Stroman.
"Es mi rodilla de ligamento cruzado anterior que me rompí hace 10 años, así que simplemente descubrí cómo lidiar con el dolor, el dolor y luego descubrí mecánicamente cómo alejarme de exagerar en mi rodilla". Dijo Stroman. "Cuando soy más eficiente mecánicamente, mi rodilla soporta menos estrés".
Stroman comenzó la temporada con marca de 0-1 y efectividad de 11.57 en tres aperturas. Se reincorpora a una rotación que no cuenta con el as Gerrit Cole (cirugía Tommy John), el Novato del Año de la Liga Americana Luis Gil (distensión en el dorsal derecho) y el zurdo Ryan Yarbrough (distensión en el oblicuo derecho).
"Él tiene que comandarlo. Eso es lo más importante, es estar donde él quiere en el plato y tener presencia en ambos lados del plato, no puede vivir solo de un lado", dijo el manager de los Yankees, Aaron Boone. "¿Cuál es la forma de sus lanzamientos? ¿Es él crujiente?
Stroman se rompió el ligamento cruzado anterior durante un ejercicio de fildeo de los entrenamientos de primavera con Toronto el 10 de marzo de 2015, se sometió a una cirugía nueve días después y regresó a un montículo de Grandes Ligas el 19 de septiembre cuando venció a los Yankees en una salida de cinco entradas en el Bronx.
Le dio crédito a Nikki Huffman, su entrenadora personal y entrenadora atlética principal de Toronto de 2018-19, por ayudarlo a manejar el dolor.