convicción

Teoscar Hernández cree que los Dodgers pueden jugar mejor

Teoscar Hernández ha regresado a la acciòn tras sufrir una lesión en la ingle.

Teoscar Hernández ha regresado a la acciòn tras sufrir una lesión en la ingle.

Teoscar Hernández dijo qué, aunque los Dodgers van bien en la temporada no han jugado la pelota que pueden desarrollar para poder regresar a la postemporada.

“Hemos llevado un buen ritmo y no hemos jugado la pelota que sabemos jugar, yo estoy lleno de salud nuevamente para seguir ayudando al equipo” indicó Hernández.

Los Esquivadores mantienen una temporada sólida, destacándose como uno de los equipos más completos de las Grandes Ligas, aunque enfrentan desafíos significativos que podrían influir en sus aspiraciones al campeonato.

“Tenemos un buen equipo, que, aunque me mantuve fuera un par de semanas, pudieron mantenerse, tenemos grandes jugadores aquí” dijo Teoscar Hernández.

El 5 de mayo, Teoscar sufrió una distensión en la ingle izquierda que lo dejó fuera de acción. Durante su ausencia, los Dodgers tuvieron marca de 5-7 lo que destaca lo que su importancia en el equipo.

A pesar de los contratiempos, los Dodgers siguen siendo contendientes fuertes para la Serie Mundial.

Su profundidad en el roster, combinada con el talento de jugadores como Ohtani, Freeman y Betts, les otorgan una ventaja significativa.

“Confió en nuestro talento y en los jugadores que tenemos y en las cosas que estamos haciendo para volver a donde llegamos el año pasado”. 

Hernández, nativo de Maimón, Bonao. ha tenido un desempeño destacado en la temporada consolidándose como uno de los bateadores más productivos del equipo.

“Esta es una gran división, los equipos se reforzaron en la temporada muerta, sabemos que no va a ser fácil, pero confiamos en el talento que tenemos”.

Con su regreso, se espera que Hernández continúe siendo una pieza clave en la ofensiva de los Dodgers.

“Tratar de ganar la división que es lo primero”.

En su décima temporada en MLB (Houston, Toronto, Seattle y Los Ángeles) batea para .307 (de 137-42) con 23 anotadas, diez cuadrangulares, diez dobles y 38 remolcadas en 36 juegos.