Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Abbott brilla en su debut con los Rojos de Cincinnati que vencieron 2-0 a los Cerveceros

Abbott permitió solo un hit, caminó a cuatro y ponchó a seis. El zurdo hizo 105 lanzamientos.

Abbott permitió solo un hit, caminó a cuatro y ponchó a seis. El zurdo hizo 105 lanzamientos.

Stuart Fairchild y Tyler Stephenson conectaron jonrones solitarios y Andrew Abbott lanzó seis entradas en blanco en su debut en las Grandes Ligas, lo que llevó a los Rojos de Cincinnati a una victoria de 2-0 sobre los Cerveceros de Milwaukee el lunes por la noche.

Los Reds (27-33) en problemas recurrieron a Abbott, su principal prospecto de lanzadores, para ayudar al club a evitar una barrida de cuatro juegos a manos de los Brewers (32-28), y funcionó.

Abbott, de 24 años, seleccionado en la segunda ronda del draft de 2021 de la Universidad de Virginia, permitió solo un hit, caminó a cuatro y ponchó a seis. El zurdo hizo 105 lanzamientos.

Abbott tomó 28 lanzamientos para salir de la primera entrada antes de calmarse y salir ileso de la entrada después de caminar a uno y ponchar a otro.

Fairchild anotó la primera carrera del juego en la tercera entrada, al recibir un lanzamiento con cuenta de 0-2 del abridor de los Cerveceros Julio Teherán (1-2) 395 pies al jardín izquierdo para su segundo jonrón de la temporada.

Cincinnati llevaba la ventaja de 1-0 y Abbott lanzó un juego sin hits hasta la cuarta entrada. Fue entonces cuando Stephenson duplicó la producción de los Rojos con su tercer jonrón del año, un tiro de 363 pies entre el jardín derecho y central.

Abbott permitió su único hit del juego en el quinto cuando Joey Wiemer conectó un doble al jardín izquierdo.

Abbott salió del sexto y luego fue jalado. Cuatro de sus seis ponches llegaron con una bola rápida. Los otros llegaron a través de su bola curva.

Los relevistas de Cincinnati Buck Farmer y Lucas Sims y el taponero Alexis Díaz completaron la combinación de tres hits. Díaz recogió su salvamento número 14.

Wiemer conectó dos de los hits de los Cerveceros, mientras que Owen Miller anotó el otro.

Tags relacionados