Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Senga domina, Lindor jonronea y Mets vencen 2-0 a Filis

Francisco Lindor recorriendo la primera base luego de conectar su jonrón.

Francisco Lindor recorriendo la primera base luego de conectar su jonrón.

Kodai Senga permitió un hit en siete innings dominantes y Francisco Lindor disparó un jonrón para ayudar a los Mets de Nueva York a vencer el martes 2-0 a los Filis de Filadelfia en el primer encuentro de esta temporada entre los rivales del Este de la Liga Nacional.

Eduardo Escobar agregó un sencillo productor y el jardinero central de los Mets, Brandon Nimmo, le robó a Nick Castellanos un potencial jonrón con una atrapada saltando en la cerca.

Senga (5-3) ponchó a nueve y permitió un corredor: un sencillo suave de Kody Clemens que cayó frente al jardinero izquierdo Tommy Pham en el tercero.

El derecho novato de Japón consiguió seis ponches con su "forkball fantasma" que desapareció y estableció un récord personal de entradas en su décima apertura en las Grandes Ligas.

Adam Ottavino trabajó un octavo sin hits, obteniendo un gran impulso cuando el novato Francisco Álvarez eliminó al receptor JT Realmuto tratando de robar el segundo después de una base por bolas de apertura.

Realmuto inicialmente se consideró seguro, pero la llamada fue anulada luego de una revisión de repetición que mostró claramente una etiqueta acrobática del segunda base Jeff McNeil. Fue el primer robo atrapado esta temporada con Ottavino en el montículo después de 10 intentos exitosos de los oponentes.

David Robertson permitió un sencillo con un out en el noveno antes de que Bryson Stott rodara para una doble matanza que puso fin al juego para su noveno salvamento en 10 oportunidades.

Filadelfia recibió seis entradas y dos tercios alentadoras del zurdo Ranger Suárez (0-2), quien ingresó con una efectividad de 9.82.

Lindor conectó un jonrón ante Suárez al abrir el cuarto y Escobar saludó a Connor Brogdon con un sencillo productor entre dos jugadores del cuadro con dos outs en el séptimo. Castellanos salvó dos carreras más con una atrapada deslizante en el centro derecho para robarle a Nimmo.

Tags relacionados