baloncesto
Reales de La Vega se preparan para buscar su cuarta corona en la LNB

David Díaz, entrenador de los Reales de La Vega, encabeza las prácticas del equipo para el próximo torneo de la LNB.
El equipo de los Reales de La Vega, campeones en las temporadas de 2005, 2019 y 2023, se preparan para luchar por su cuarta corona en la próxima edición de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).
El entrenador Néstor David Díaz estará al frente del conjunto acompañado por los asistentes Edgar Lugo, Patrick Alfonzo, Reynaldo Bamby y Josué Díaz como trainer.
El equipo viajará el próximo martes para jugar en San Cristóbal ante los actuales campeones, los Titanes.
Los refuerzos que estarán exhibiendo la camiseta de los Reales son De’Vondre Perry, Walt Lemon Jr. y Vander Blue con la presencia de los nativos Víctor Martínez, Lewis Duarte, Anfernee Acevedo, Kevin Mateo, Robert Glenn, Antonio Peña, Randy Santos y en los próximos días se espera la incorporación de Miguel Simón.