Para recordar

Iván, Sammy y Nimmo, sus proezas de 9 empujadas en tres entradas

El receptor de los Rangers de Texas, Iván Rodríguez se casó con la gloria al conducir una victoria de su equipo de 15 – 6 frente a los Marineros al compás de 19 imparables, de estos cuatro salieron del bate del hoy inmortal de Cooperstown, entre ellos hubo dos jonrones, uno de ellos grand slam, otro con dos en circulación y dos sencillos uno de estos remolcador de dos vueltas.

El bateó de Rodríguez dejó una hazaña mediante los primeros tres episodios que fue el hecho que en el lapso de estas tres primeras entradas remolcó 9 carreras. En la parte alta del primer acto disparó un jonrón de tres vueltas, luego en el segundo acto martilló sencillo empujador de dos anotaciones y luego en el tercer episodio produjo un grand slam para ser responsable de nueve producidas de las 15 que anotó Texas.

El sábado 10 de agosto del 2002 en el Coors Field, de Colorado.

En una victoria 15 – 1 de Chicago sobre los Rockies, Sammy Sosa, de los Cubs produjo tres jonrones por sexta vez en su carrera, en las entradas tercera, cuarta y quinta con el valor de tres remolcadas cada uno para convertirse en el segundo jugador después de Rodríguez en empujar nueve carreras en un choque en el espacio de tres innings. Sosa con esos tres bambinazos empató con Johnny Mize como los dos jugadores que más encuentros tienen con tres jonrones en un solo desafío con seis cada uno. Este hecho de empujar nueve vueltas en un espacio de tres episodios seguidos la consiguió el jardinero de los Mets de Nueva York, Brando Nimmo, el pasado lunes 28 de abril en un choque entre Mets y Nacionales. Estas producidas ocurrieron en el sexto, el séptimo y octavo episodio para convertirse en el tercer pelotero de la historia en lograrlo. Nimmo en el sexto conectó un sencillo de dos empujadas, en el séptimo conectó un grand slam y en el octavo conectó un jonrón de tres anotaciones para guiar la victoria de los Mets 19 – 5 sobre los Nacionales y también se convirtió en el pelotero con más remolcadas en la Liga Nacional con nueve desde el sexto episodio en adelante.

Tags relacionados