Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

luto

Muere en accidente de tránsito Roberto Gómez, exlanzador dominicano de Grandes Ligas

En la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), Gómez vistió el uniforme de las Águilas durante las temporadas 2016-2017 y 2017-2018

Roberto Gómez, conocido por su pase en la Águilas del Cibao y en las  Grandes Ligas con los Piratas de Pittsburgh.

Roberto Gómez, conocido por su paso en la Águilas del Cibao y en las Grandes Ligas con los Piratas de Pittsburgh.

El exlanzador de Grandes Ligas, el dominicano Roberto Gómez, falleció este sábado durante un accidente de tránsito, según informó el equipo Águilas Cibaeñas en un comunicado oficial.

Gómez tuvo un breve paso por las Grandes Ligas con los Piratas de Pittsburgh, donde acumuló un récord de una victoria y cero derrotas, con una efectividad de 7.98. Durante su actuación, registró 14 ponches en 14.2 entradas lanzadas.

En la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), Gómez vistió el uniforme de las Águilas durante las temporadas 2016-2017 y 2017-2018. 

En este período, acumuló un récord de 2 victorias y una derrota, con una efectividad de 2.76 en 32 entradas y dos tercios lanzadas como relevista.

Las Águilas Cibaeñas expresaron su pesar por la partida del exlanzador, solidarizándose con la familia y seres queridos de Gómez.

“Nos unimos al dolor de la familia en este difícil momento”, manifestaron en su comunicado.

Tags relacionados