Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

GRANDES LIGAS

Boston adquiere infielder dominicano Ángel Pierre

Pierre puede jugar en el campocorto y en la tercera base.

Pierre puede jugar en el campocorto y en la tercera base.

Los Medias Rojas anunciaron que el infielder dominicano Angel Pierre fue adquirido desde los Reales de Kansas City. Pierre es el jugador que se nombrará más tarde incluido junto con Adalberto Mondesí en el canje de enero que envió a Josh Taylor a Kansas City.

Pierre fue un fichaje internacional para los Reales en enero de 2022, y el primer año del joven de 19 años como profesional lo vio batear .300/.424/.550 con dos jonrones en 125 apariciones en el plato en la Liga Dominicana de Verano.

Pierre, quien proviene de “la cuna de los campocortos” San Pedro de Macorís, jugó principalmente en la tercera base en la acción de Dominican Summer League, con un puñado de juegos como campocorto y también en la segunda base.

DeShields pacta con los Marineros de Seattle

Los Marineros firmaron al jardinero Delino DeShields con un contrato de ligas menores, según la página oficial de transacciones del equipo. DeShields jugó por última vez en las Grandes Ligas en 2021, como miembro de los Rojos.

Seattle se convierte en la octava organización diferente de la MLB en la carrera de DeShields, aunque ha visto acción de juego oficial con solo tres de ellos, jugando con Texas de 2015 a 2019, Cleveland en 2020 y luego Cincinnati en 2021.

El jardinero también fue miembro brevemente. de los Medias Rojas entre temporadas con los Rangers y los Rojos en 2021, y firmó contratos de ligas menores con los Marlins y los Bravos en 2022. DeShields pasó la campaña de 2022 con Triple-A Gwinnett, bateando .220/.367/.264 sobre 426 PA para el principal afiliado de Atlanta.

Sergio Romo firma para retirarse con los Gigantes

Sergio Romo se retirará como miembro de los Gigantes de San Francisco después de ayudar a la franquicia a ganar tres títulos de Serie Mundial. El All-Star de 2013 fue una parte integral del bullpen del equipo de 2008 a 2016; los Gigantes ganaron títulos en 2010, 2012 y 2014.

También lanzó para los Mellizos, Atléticos, Rays, Dodgers, Marineros, Marlins y Azulejos. Romo firmó un contrato de ligas menores con una invitación a los entrenamientos de primavera de las grandes ligas. Se retirará oficialmente durante el último juego de exhibición de San Francisco el 27 de marzo cuando los Gigantes reciban a los Atléticos en Oracle Park.

Sus 515 juegos lanzados con el equipo ocupan el quinto lugar de todos los tiempos, mientras que sus 84 salvamentos ocupan el séptimo lugar.