Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

VOLEIBOL SUPERIOR

La Copa de Campeones sigue este fin de semana en La Vega y Santiago

El equipo de Calero, representante femenino de la provincia Santo Domingo, ganó los tres partidos en la primera etapa de la Final de Campeones celebrada en su techado.

El equipo de Calero, representante femenino de la provincia Santo Domingo, ganó los tres partidos en la primera etapa de la Final de Campeones celebrada en su techado.

Los representativos de Santo Domingo, Calero en femenino, y Villa Carmen, en masculino, se enfrentarán este sábado a La Vega y Santiago, respectivamente, en el inicio de la segunda parada del último tramo de la Copa de Voleibol Superior.

Las campeonas de Calero jugarán contra San Cristóbal en un partido que está programado para comenzar a las cuatro de la tarde en el polideportivo Fernando Teruel.

Media hora después del encuentro se realizará la ceremonia inaugural de la segunda de las cinco patas de tour. Para las ocho está señalado el choque entre los sextetos que ostentan las representaciones del del Este (La Romana) y las anfitriones veganas (Norte).

El domingo jugarán La Romana-San Cristóbal (10:00) y La Vega-Santo Domingo (11:40).

Calero asumió el liderato de la justa al culminar el pasado fin de semana con un inmaculado registro de 3-0 en su techado, escoltado por San Cristóbal (2-1), La Vega (1-2) y La Romana (0-3).

Rama varonil

De su lado, en el multiuso del Club Fernando Valerio, escenario del torneo masculino, el acto de apertura comenzará a las tres de la tarde.

A las cuatro se dará inicio al encuentro entre los punteros de Santo Domingo y los de la Ciudad Corazón, ambos con idéntica foja de 2-1, pero los de Villa Carmen ocupan el asiento del primero por una ligera ventaja que tiene en el gol average.

De su lado, los monarcas de Cabral-Barahona (Sur) tendrán de frente a Bayaguana-Monte Plata (Este) en un juego previsto para arrancar a las seis de la tarde.

El domingo las acciones continuarán a partir de las diez de la mañana con el cotejo entre Bayguana-Santo Domingo y luego Cabral-Santiago (11:40).

Francisco Peguero y José –Yeye—Aybar, presidentes de las asociaciones de Voleibol de La Vega y Santiago, resaltaron que todos los aspectos organizativos están atados para que las competencias resulten exitosas en ambas sedes.