Santo Domingo 20°C/20°C clear sky

Suscribete

Estrellas anuncian a Manny García como gerente general

Manny García. Foto: Águilas Cibaeñas.

Manny García. Foto: Águilas Cibaeñas.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

Las Estrellas de Oriente hicieron oficial el nombramiento de su nuevo gerente general en la figura de Manny García, hombre de béisbol que se había desempeñado como coach de pitcheo para las Águilas Cibaeñas hasta la recién concluida campaña de la pelota invernal.

García regresa a la nómina del equipo verde, quien se desempeñó como entrenador de lanzadores en beneficio de estos durante el torneo concerniente al 2018-2019, cuando la organización logró su primer campeonato luego de unos fatídicos 51 años.

Los paquidermos finalmente encuentran sustituto en un puesto que había estado vacante tras el vencimiento del contrato de Félix Peguero, aquel que guío al conjunto a dos clasificaciones a la instancia de serie final en los dos últimos certámenes de la Liga Dominicana.

Solo restan los Gigantes del Cibao por definir el puesto de gerente general, de quienes sorprendió la renuncia de Jesús Mejía para luego ocupar este mismo cargo en los Toros del Este.

Los equipos de la Lidom se preparan para afrontar algo desconocido, recordando que la agencia libre tomará vida por primera vez en la historia del circuito en esta temporada baja.