Santo Domingo 28°C/29°C few clouds

Suscribete

INMORTALES 2023

¿Cómo van los votos Cooperstown?

Manny 43.1%,A-Rod tiene 45.1%.

Rodrìguez y Ramìrez dominaron una època con poderío en las Grandes Ligas.

Rodrìguez y Ramìrez dominaron una època con poderío en las Grandes Ligas.

Un 25 % de los votantes para el Salón de la Fama del Beisbol,Cooperstown 2023, ha ejercido su derecho y las votaciones avanzan.

Este lunes se dio a conocer el resultado de 104 votantes, 94 votos públicamente y 8 de ellos sin que los nombres de los periodistas fuesen dados a conocer.

En la lista aparecen nuevamente los dominicanos Manny Ramíurez y Alex Rodríguez.

Manny asume un 43.1 % de los votos, superando fácilmente lo logrado el año pasado de 28.9%.Está será su 7ma. aparición en las boletas, del máximo de 10 años que tiene cada aspirante a llegar a Cooperstown figurar en los votos.. Alex Rodríguez apareció por vez primera el año pasado con 34.3%, y ahora figura con una mejoría de 45%.. Sin embargo, falta mucho trecho todavía pues los resultados finales serán anunciados el martes 24 de enero.La ceremonia de exaltación será el 23 de julio.

Hasta el momento, figuran solamente dos ex jugadores sobrepasando el requerido mínimo de 75%.Son ellos el inicialista Todd Helton con 78.4%, y el antesalista Scott Rolen con 80.0%.

Otros que presentan cifras buenas de votos son el relevista Billy Wagner con 70.6%, el boricua Carlos Beltrán con 56.9, Andrew Jones 69.6%. Estos datos aparecen en el conteo diario de twitter de Ryan Thibadaux.

Tags relacionados