Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MOVIMIENTOS

D-Backs envían a Varsho a los Azulejos por Gurriel Jr y Moreno

Daulton Varsho llega a los Azulejos para fortalecer los renovados jardines de este conjunto

Daulton Varsho llega a los Azulejos para fortalecer los renovados jardines de este conjunto

Los Diamondbacks de Arizona adquirieron a uno de los mejores prospectos del béisbol al incorporar al receptor Gabriel Moreno y al jardinero veterano Lourdes Gurriel Jr. en un canje el viernes que envió al toletero Daulton Varsho a los Azulejos de Toronto.

Moreno, de 22 años, llegó a las mayores el año pasado con los Azulejos, bateando .319 con un jonrón en 69 turnos al bate. Gurriel, de 29 años, es un veterano de cinco años que bateó .291 con cinco jonrones y 32 dobles la temporada pasada.

Los Blue Jays obtienen al versátil Varsho, quien posiblemente fue el mejor jugador de los Diamondbacks la temporada pasada. Varsho, de 26 años, conectó 27 jonrones, el máximo de su carrera, en 2022. Es un excelente defensor en los jardines que también tiene la habilidad de jugar como receptor.

Moreno y Gurriel son bateadores diestros, lo que permite a los D-backs equilibrar su alineación zurda.

Varsho es un bateador zurdo y formó parte del grupo de jardineros jóvenes y talentosos de Arizona que incluye a Corbin Carroll, Alek Thomas, Jake McCarthy, Stone Garrett y Pavin Smith. Los D-backs terminaron con un récord de 74-88 la temporada pasada y están tratando de competir en el cargado Oeste de la Liga Nacional, que incluye a los Dodgers de Los Ángeles y los Padres de San Diego, que gastan mucho.