Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

RECONOCIMIENTO

Sociedad Médico Dental Dominicana reconoce trayectoria de Daniel Reyes

El doctor Ramón Tallaj, (izq.) y Alex Damirón, (der.), posan junto a Daniel Reyes, quien recibió un especial homenaje de parte de la (SMDD) en Nueva York.

El doctor Ramón Tallaj, (izq.) y Alex Damirón, (der.), posan junto a Daniel Reyes, quien recibió un especial homenaje de parte de la (SMDD) en Nueva York.

En el marco del 37º Aniversario de la Sociedad Médico Dental Dominicana Inc., (SMDD), el reconocido dirigente y cronista deportivo Daniel –El Quemaito- Reyes, recibió un merecido reconocimiento por su labor a través de décadas de años en esta ciudad de Nueva York.

Reyes, fue distinguido en la celebración de la fiesta-gala anual, que celebró esta prestigiosa entidad médica, la cual fue realizada en Terrace On The Park, en Queens, NY.

El doctor Ramón Tallaj y Alex Damiron, al entregar el galardón a Reyes, expusieron que esta ciudad tiene un amplio público con gusto por el deporte, por ello, resulta transcendental dar una distinción a quienes llenan de emoción, fervor e intensidad los eventos deportivos, este caso al veterano Daniel Reyes.

Con este homenaje se enaltece el trabajo y figura de Quemaito Reyes, que a través de más 30 años a representado dignamente a la comunidad dominicana en la ciudad de Nueva York.

Reyes, es el director ejecutivo de la Fundación Dominicana de Deportes en Nueva York, entidad que realiza eventos de béisbol en todos los niveles y copas de softbol.

También, por más de 20 años está cubriendo el béisbol de las Grandes Ligas, realizando importantes entrevistas a los peloteros de los diferentes equipos para el portal Béisbol en Acción.

Reyes, agradeció el gesto, el cual resultó una sorpresa para él, ya que simplemente creía que era un invitado más en esta gala annual, que contó con las presentaciones de las orquestas Víctor Roque y la Gran Manzana y de Sergio Vargas, además la actuación del grupo With Zarandela Song.

Otras seis personalidades también recibieron especiales reconocimientos en el marco de esta celebración.

Entre ellos los médicos Sixto Caro, María Molina, Marcial Jiménez y Jorge Corniel.

Asimismo recibieron distinciones Fior Rodríguez, (DDS) e Ysabel Ulerio, (DDS).

Tags relacionados