Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

PARA RECORDAR

Raúl Valdés lanzó el primer partido completo desde el 2014

Raúl Valdés lanzó partido completo donde realizó 139 pitcheos para que los Toros del Este rompieran una racha de tres derrotas luego de superar 9-3 a las Águilas Cibaeñas, en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli, de La Romana.

El triunfo mantuvo a los Toros a cinco partidos del cuarto lugar clasificatorio. Valdés (1-4, 2.85) se anotó en ese entonces la victoria 37 de su carrera en la pelota dominicana y se colocó a tres de empatar la marca de Mickey Mahler para la mayor cantidad de un lanzador nacido fuera de Dominicana.

El zurdo permitió siete hits y tres carreras, dos de estas fueron limpias, otorgó un boleto y ponchó nueve. Fue la salida más larga para lanzador alguno en esa temporada en la Liga. Fue el primer partido completo lanzado en la pelota dominicana desde el 15 de noviembre del 2014 cuando el mismo Valdés tiró blanqueada a los Tigres del Licey. Los Toros conectaron siete infield hits y 17 en total, igualando su mayor cantidad de la campaña. Lo hicieron también el 3 de noviembre cuando vencieron 11-3 a los Leones. Valdés terminó esta estación regular con record de 1 – 7. Fue el lanzador que más derrotas sufrió en la liga.

Tags relacionados