Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIDOM conquista las redes sociales de MLB

Redes sociales de la MLB han servido de difusión para la LIDOM.

Redes sociales de la MLB han servido de difusión para la LIDOM.

Desde una gran atrapada de Emilio Bonifacio en el jardín central o una línea de hit para finalizar el partido por parte de Jorge Alfaro, el curso del torneo concerniente al 2022-23 de la pelota invernal dominicana ha gozado de una amplia reproducción a través de las cuentas oficiales de redes sociales de la MLB.

Luego de la publicación de lo que fue un cuadrangular de Oneil Cruz el 29 de noviembre, las cuentas de las Grandes Ligas han mantenido una amplia consistencia de contenido sobre la temporada de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM), algo que, sin dudas, coloca al circuito en una posición importante al expandirse frente al público de la principal liga del mundo.

Estos contenidos sobre la Lidom no suceden de casualidad, recordando lo que había sido el acuerdo entre equipos de la liga y la plataforma de MLB.Tv con el fin de la transmisión de partidos oficiales de la liga en formato de streaming.

Las cuentas: @MLB, @MLBDominicana y @MLBPipeline han sido las principales plataformas de la Gran Carpa en difundir lo ocurrido en las jornadas del béisbol local, esta última mencionada a cargo del seguimiento de jugadores de las Ligas Menores.

Las plataformas de MLB no han sido las únicas que han estado compartiendo contenido sobre la Lidom para la fanaticada anglosajona, evidenciando por igual forma a las cuentas @TalkinBaseball_ y @CespedesBBQ, las cuales poseen altos números de seguidores y se caracterizan por publicaciones sobre el béisbol de las Mayores.