Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BEISBOL INVERNAL

Olivares y Montero batean jonrones en el triunfo de las Estrellas sobre los Toros

Edward empuja cuatro y los Paquidermos se imponen 10-5 en el primero de un doble choque

Edward Olivares extiende los brazos al disparar un jonrón en el choque que las Estrellas vencieron a los Toros.

Edward Olivares extiende los brazos al disparar un jonrón en el choque que las Estrellas vencieron a los Toros.

Las Estrellas se impusieron en el primero de una doble cartelera ante los Toros del Este con pizarra 10-5, encuentro celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

Edward Olivares disparó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras, mientras que Elehuris Montero también conectó de jonrón y aportar dos vueltas para las Estrellas, que antes del inicio del segundo encuentro de la jornada de ayer, se colocaran a un partido de la importante cuarta posición, que es ocupada precisamente por los Toros.

Este partido correspondía a la jornada del pasado 8 del presente mes, pero fue pospuesto por el mal tiempo que en ese entonces imperó en gran parte del país.

Las Estrellas sellaron el triunfo al realizar un rally de ocho carreras en la parte baja de la segunda entrada. Cristian Paché inició la fiesta con un imparable por el prado izquierdo productor de las dos primeras de ese episodio. Luego Olivares pegó un cuadrangular por el bosque izquierdo de otras tres. Acto seguido, Montero también envió la pelota a una casa en construcción que se ubica detrás del prado izquierdo de dos más, mientras que Rainer Núñez también se fue para la calle.

La victoria se la acreditó el relevista Carlos Belén (1-0), con labor de una entrada de dos hits. El revés fue para Raúl Valdés (2-3), quien en apenas un episodio y un tercio fue castigado con siete imparables, siete carreras (todas limpias) y dos boletos.

Por los Toros se destacaron a la ofensiva Brayan de la Cruz, quien bateó de 4-3, con una carrera remolcada, Miguel Andújar de 5-2, con dos carreras anotadas y Vidal Bruján con dos imparables y una carrera empujada en cuatro visitas al plato.