Listin Diario Logo
07 de febrero 2023, actualizado a las 06:52 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte domingo, 27 de noviembre de 2022

BEISBOL INVERNAL

Miguel Andújar jonronea por segundo choque seguido y los Toros triunfan

Se imponen 8-2 a los Gigantes, apoyados en su bate y en el pitcheo de Ronald Bolaños

  • Miguel Andújar jonronea por segundo choque seguido y los Toros triunfan

    Miguel Andújar al momento de arribar al pentágono luego de disparar jonrón por segundo choque seguido

LA ROMANA

Ronald Bolaños lanzó hasta la sexta entrada y Miguel Andújar disparó cuadrangular por segundo partido consecutivo, para conducir a los Toros del Este a una victoria 8-2 ante los Gigantes del Cibao, en partido celebrado este sábado en el estadio Francisco A. Micheli.

Miguel Andújar conectó jonrón con uno a bordo para encabezar el ataque de los Toros en el quinto episodio dónde fabricaron 5 carreras. Con esto, Andúja extiende a 7 su racha de partidos seguidos dando de hit.

El triunfo fue para el abridor Ronald Bolaños (2-3, 4.05) quién lanzó 5.1 entradas, 1 carrera limpia, 6 hits, un boleto y un ponche. La derrota fue para el abridor gigante Cristopher Crisostomo (0-1, 5.06) al permitir 3 carreras en 2.1 episodios.

Las carreras

Los Gigantes anotaron dos vueltas entre la primera y la tercera entrada, luego de ahí los Toros respondieron en la baja del tercer inning con 3 carreras ante los envíos del abridor Crisostomo y agregaron cinco en el quinto, para poner la pizarra 8-2.

La tropa taurina mejora su récord a 15-19, acercándose a 1.5 del tercer lugar y sacando 2 juegos de ventaja sobre las Estrellas. De su lado, los Gigantes ponen su récord en 17-18.

Los Toros conectaron 9 imparables liderados por Miguel Andújar, de 4-3, jonrón, dos empujadas, dos anotadas, Bryan De La Cruz de 3-1, una impulsada, una anotada; Robel García de 3-1 con doble y una anotada; Yamaico Navarro de 2-1, remolcada, una anotada, un boleto y Wendell Rijo tuvo una producida.

Por los Gigantes, Henry Urrutia de 3-2, doble y remolcada; Kelvin Gutiérrez de 3-1 con una impulsada.

Este domingo los Toros disputarán un doble juego ante las Estrellas en el estadio Tetelo Vargas. El primero de ellos está pautado para iniciar a las 2:00 de la tarde, Raúl Valdés ante Phillips Valdez será el duelo de pitcheo.

El segundo partido comenzará a las 6:00 de la noche como hora estimada, pero como se sabe, dependerá de cuánto se extiende el primer partido. Carlos Hernández lanzará por los Toros, mientras Andy Otero lo hará por los locales.