Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PARA RECORDAR

En doble partido pitcher ganó dos y el otro los perdió ambos

El miércoles 30 de noviembre de 1988 en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís, las Aguilas Cibaeñas derrotaron dos veces a los Caimanes del Sur. El primer partido era uno que se había suspendido por lluvias en el octavo episodio el 18 de este mes, estando este encuentro 4–0 a favor de las Águilas y fue completado ese 30 de noviembre en el mismo escenario del Julián Javier. Estos choques fueron asignados a efectuarse en el calendario en este estadio de San Francisco de los encuentros que a los Caimanes le correspondían efectuar en su parque municipal de San Cristóbal.

El choque que se completó, las Águilas terminaron ganando con pizarra de 4 – 3, los Caimanes al cierre del noveno fabricaron tres anotaciones pero se quedaron cortos. Luego el segundo partido, el oficial de la fecha, los aguiluchos volvieron a ganar esta vez con marcador de 3 – 1.

Los lanzadores Dennis Jones, de las Águilas y Gary Parmenter, de los Caimanes escribieron una página para la historia, Jones, ganó ambos juegos y Parmenter sufrió las dos derrotas para convertirse en el béisbol dominicano en los únicos pitchers en ganar y perder en un mismo doble choque en un estadio ajeno.

Tags relacionados