Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

EVENTO

Fundación Anchor Group celebra su primera carrera de 5 kilómetros

Manuel Encarnación, Antonio Soto y Jefferson Lagranje, junto a Pedro Clisante y Patricia Paulino, representantes de Anchor Group.

Manuel Encarnación, Antonio Soto y Jefferson Lagranje, junto a Pedro Clisante y Patricia Paulino, representantes de Anchor Group.

La Fundación Anchor Group Capacitación y Desarrollo del Grupo Anchor celebró el domingo 06 de noviembre en el parque Mirador Sur, la primera carrera de 5 kilómetros donde participaron alrededor de 20 competidores con el fin de concientizar sobre la importancia de hacer actividad física como primer mecanismo para preservar la salud.

El ganador de la carrera fue Manuel Encarnación, el segundo lugar correspondió para Antonio Soto y Jefferson Lagranje finalizó en el tercer puesto.

La carrera fue celebrada a propósito del día de la Constitución Dominicana y en honor al sector de las mujeres emprendedoras de República Dominicana.

Patricia Paulino, directora de la Fundación Anchor Group Capacitación y Desarrollo, calificó como inolvidable la experiencia por el entusiasmo y espíritu de competitividad que demostraron los participantes desde el inicio hasta la línea de meta.

“Fue una experiencia inolvidable que definitivamente repetiremos el año próximo con el favor de Dios”, dijo Paulino.

Pedro Clisante, socio fundador de Anchor Group también expresó su satisfacción por materializar en realidad el sueño de la actividad.

“Me llena de orgullo y satisfacción poder cumplir con la responsabilidad social que nos corresponde, ayudar y contribuir a la capacitación y el desarrollo de nuestro país y en esta oportunidad a través de la actividad física”, dijo Clisante.

Los recursos obtenidos en la carrera serán destinados para varias instituciones infantiles y además se comprometieron a impactar con charlas y dinámicas de emprendimiento.

Anchor Group es una firma de consultores de riesgos y de asesoría legal, dedicada a la gestión, contención de costos y protección de activos.